Alimento Humedo Para Perros Lata Summit 10 Delish Salmon 400gr
Descripción
ALIMENTO HÚMEDO COMPLETO Y EQUILIBRADO PARA PERROS ADULTOS.
Un alimento completo y equilibrado para perros adultos. A partir de un año.
Delicioso paté de salmón con arándanos, melón y una pizca de romero. Una opción deliciosa que ayuda a mantener la buena salud de tu perro.
92% SALMÓN
fresco
Sin
cereales
Receta
monoproteica
Con
frutas
Salmón (92%), arándanos (2%), melón (2%), romero, sustancias minerales
Proteína bruta (8.8%), Grasa bruta (8.1%), Fibra bruta (0.3%), Ceniza bruta (2.8%), Humedad (78.8%)
Nutricionales: Vitamina D3 – colecalciferol 200 UI/kg, Vitamina E 150 mg/kg, Zinc (quelato de zinc del análogo hidroxilado de la metionina) 15 mg/kg, Manganeso (quelato de manganeso del análogo hidroxilado de la metionina) 3 mg/kg.
Ingredientes de esta receta


FRUTAS
ARÁNDANOS: Una buena fuente de fibra dietética, que también proporciona vitaminas (complejo C, K y B), minerales (manganeso y potasio) y antioxidantes (antocianinas, flavonoides y ácido elágico). En general, contribuyen a la salud digestiva (gracias a su contenido en fibra, mejoran la regularidad del tránsito intestinal). Además, ayudan a reducir la inflamación en el organismo (gracias a su contenido en antocianinas) y a fortalecer el sistema inmunitario (gracias a su contenido en vitamina C y antioxidantes). Además, los arándanos tienen propiedades antimicrobianas que ayudan a prevenir infecciones del tracto urinario.
MELÓN: Fuente de fibra dietética, que además aporta vitaminas (A y C), minerales (potasio y magnesio) y antioxidantes (vitamina C y betacaroteno). En general, contribuye a la salud digestiva y genera un efecto saciante (gracias a su contenido en fibra, mejora la regularidad del tránsito intestinal y genera sensación de saciedad).
Ingredientes de esta receta
PESCADO
SALMÓN: Fuente de proteínas de alta calidad, de fácil digestión y palatables, con un alto contenido en ácidos grasos omega-3 (principalmente EPA (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido docosahexaenoico)). También aporta vitaminas (A, D, B12, B3, B6 y B2), minerales (selenio, potasio, magnesio, fósforo y yodo) y antioxidantes (astaxantina). En general, contribuye al desarrollo muscular (gracias a su alto contenido en proteínas), a la salud cardiovascular (gracias a su contenido en ácidos grasos omega-3), a la función cerebral (gracias al efecto neuroprotector de los ácidos grasos omega-3), a la reducción de la inflamación (por su contenido en ácidos grasos omega-3 y astaxantina), a la salud ósea (gracias a su alto contenido en vitamina D y fósforo), y la salud inmunológica (por su contenido en vitamina D y selenio).