Toallas Húmedas Limpieza De Oidos 70 Un Perro-gato Hagen
Descripción
Te presentamos las Toallitas húmedas para limpieza de Oídos.
Las Toallitas de Limpieza Clean de DOG IT®, son unas prácticas toallitas para limpiar los oídos de nuestros compañeros peludos. Ideales tanto para perros como para gatos al contener una fórmula delicada que no irrita y que porporciona un cuidado auditivo seguro y eficaz para ellos.
Tienen un tamaño ideal, 15 cm x 20 cm, son seguras, no tóxicas y en total vienen 70 toallitas prehumedecidas para una limpieza práctica y rápida, vienen en un contenedor hermético para garantizar que siempre estén fresquitas y húmedas (siempre se debe cerrar bien su recipiente). Al ser usadas regularmente, ayudan a eliminar la cera y minimizan además los malos olores que posiblemente se puedan desarrollar en los oídos.
DOGIT® SABE que aquel que tiene un perro, tiene un tesoro. Es por eso que esta marca apuesta a plasmar ese mismo sentimiento en todos sus productos, ayudando así a mejorar la vida de nuestros fieles compañeros, siempre apostando por productos 100% seguros de calidad, utilidad, y durabilidad inigualable, pensados y diseñados específicamente para ellos.
Las ventajas de este producto son:
Limpieza inmediata Forma rápida, efectiva y por sobretodo segura de mantener las orejas de tu peludo limpias.
Práctico dispensador Las toallitas prehumedecidas vienen en un dispensador sellado que garantiza su frescura a todo momento.
Elimina indeseables Tanto la cera y los malos olores pueden ser eliminados o reducidos gracias a la capacidad de limpieza que contienen las toallitas.
¡Para todos! Estas toallitas pueden ser usadas con total seguridad en perros y gatos por igual.
Guía de uso:
Con la ayuda de las toallitas, limpia con sumo cuidado la parte inferior de su oído y al rededor de la base del canal auditivo para eliminar la acumulación de cera y secreciones una vez cada semana para mantener los oídos limpios y disminuir el riesgo de infecciones.
No requiere enjuague.
Si bien no son tóxicas y contienen una exclusiva fórmula delicada, siempre se debe estar atento a alguna reacción negativa, y de suceder, interrumpir inmediatamente su uso